Six Pack in 30 Days

1.0.1
vota
0

Abdominales definidos en 30 días

15.6k

Puntúa esta App

Six Pack in 30 Days es una aplicación que, en teoría, nos permitirá conseguir lo que su nombre sugiere: unos abdominales de piedra en treinta días. Para ello lo único que tendremos que hacer será MUCHO ejercicio durante un mes, acompañado de una dieta saludable. Casi nada.

Lo mejor de Six Pack in 30 Days es que viene con tres rutinas de abdominales distintas, cada una de ellas con su propio objetivo. El objetivo de la primera (y más básica) es reducir la grasa del vientre, mientras que los objetivos de la segunda y tercera rutina son afianzar esos abdominales.

Para lograr este objetivo, Six Pack in 30 Days propone una serie de ejercicios, todos ellos acompañados de unos gráficos ilustrativos. Cada uno de los treinta días del mes tendremos que seguir la lista de ejercicios a rajatabla. Una lista que nos llevará aproximadamente media hora. Además, huelga decir que es necesario acompañar el ejercicio con una buena dieta.

Six Pack in 30 Days es una aplicación que nos ayudará a convertir la barriga en abdominales. No será fácil, por supuesto, pero gracias a esta app tendremos un entrenador virtual ayudándonos a diario.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X